La canción de Shakira ha causado tanto revuelo que hasta las marcas Rolex, Casio, Ferrari y Twingo fueron involucradas en el pleito entre la cantante y su expareja Piqué.
El exfutbolista ha aprovechado la tiradera en su contra para anunciar el patrocinio de Casio en su empresa de Kings League.
En una de sus transmisiones, Piqué anunció que Casio se sumó como patrocinador de su proyecto, incluso repartió relojes a sus otros socios y descaradamente Kun dijo que todo era por la canción de Shakira.
Incluso Piqué también aprovechó la mención de Twingo y llegó en un auto de esa marca a su trabajo.
Pero después, en redes sociales comenzaron a circular versiones en las que aseguraban que era mentira que Casio decidiera patrocinar a Piqué y a su proyecto y que según hasta la marca de relojes advirtió al exfutbolista acciones legares por hacer la mención sin permiso.
¿Es verdad que Piqué no tiene el patrocinio de Casio que la marca lo amenazó?
En redes sociales circula un supuesto comunicado que aparentemente lanzó Casio para negar que haya patrocinado a Piqué y a los Kings League.
“Circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones (…) solicitamos detener el uso de nuestra marca sin autorización a manera de prevenir acciones legales”, se lee en el supuesto comunicado.
Sin embargo, dicho documento fue difundido por una cuenta de Twitter llamada @CasioTeam, la cual en su descripción afirma que es la parodia oficial de Casio.
Por lo tanto, no es verdad lo que publica dicha cuenta, sino que solo lo hace con el objetivo de divertir a los usuarios sobre el tema de Shakira y Piqué.
La cuenta oficial de Casio en México o el mundo no se ha pronunciado oficialmente al respecto sobre el patrocinio de Piqué, salvo lo que el propio exfutbolista anunció en su programa por streaming.