Kate del Castillo recientemente estrenó la tercera temporada de la serie La Reina del Sur, quien desde el 2011 ha interpretado el personaje de Teresa Mendoza.
A lo largo de 12 años, Kate del Castillo ha sufrido cambios físicos que se muestran en su famoso personaje de televisión.
Así ha sido el cambio de Kate del Castillo en La Reina del Sur
La Reina del Sur se estrenó el 2011, en los primeros episodios de la serie, se observa una Kate del Castillo con rostro jovial, ya que se supone que en los primeros capítulos daba vida a una joven mujer casada con el amor de su vida que después tiene que huir, tras el asesinato de su marido narcotraficante.
La segunda temporada de La Reina del Sur se estrenó en 2019 y Kate del Castillo ya lucía un rostro mucho más maduro, ya que en la historia la actriz tiene una hija que es secuestrada y hace todo lo posible para poder rescatarla, incluso se enfrenta a la DEA.
En la tercera temporada de La Reina del Sur, que se estrenó este 2022, Kate del Castillo luce aún más madura, pues su personaje, en los primeros capítulos está en la cárcel y nuevamente tiene que encontrar a su hija.
Fuera de la ficción, Kate del Castillo ha recibido varias críticas por su cara, ya que la actriz ha lucido unas facciones muy marcadas, por lo que los usuarios de Internet aseguran que la actriz se ha sometido a tratamientos estéticos.