Jorge Salinas fue captado presuntamente siéndole infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con la nutrióloga Anna Paula, quien, al parecer, es toda una fichita y tiene mente de emprendedora tiburón.
Y es que Gustavo Adolfo Infante reveló que la posible amante de Jorge Salinas le quiso cobrar por una entrevista respecto a su relación con el esposo de Elizabeth Álvarez.
Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa de YouTube que su compañera Jessica Gil buscó a la nutrióloga Anna Paula, pero que en su oficina de ella le dijeron que cuánto estaba dispuesto a desembolsar para tener la oportunidad de platicar con ella.
“Le expliqué que quería ver la posibilidad de poder platicar con ella y sobre todo mostrarle también que ella tiene el derecho de hablar y de defenderse si es que si lo quiere hacer. Me están pidiendo que cuál sería nuestra propuesta económica para informarle a la doctora. Evidentemente nosotros no pagamos”, sentenció Jessica Gil.
“Se ve que no conoce el medio. Se quedó en hace 20 años que se pagaba por las entrevistas. No hay ninguna propuesta económica”, remarcó Gustavo Adolfo Infante.
Por ello, el famoso destrozó a la prensa que sí paga por entrevistas: “cada quien mata las pulgas a su estilo. Hay gente que paga y hay gente que trabaja. Bueno, el pagar también es trabajar, cada quien decide como hacer su trabajo”.