Tal parece ser que Andrea Legarreta, Erik Rubín y sus hijas se van a convertir en las “Kardashians mexicanas”, pero mucho más aburridas, pues anunciaron que podrían hacer su propio reality familiar.
En entrevista con la prensa, Andrea Legarreta y Erik Rubín hablaron sobre su vida en pareja con más de 20 años de casada:
“La verdad es que uno tiene que vivir el día a día, nuestra historia ha tenido muchos momentos, la gente también de alguna manera nos ha seguido desde hace mucho tiempo, nos ve como una pareja linda, como una familia, que además ese es el más grande regalo de este amor”, dijo.
“Pero al final sí tenemos nuestras altas y bajas y pase lo que pase también hay historias donde el amor siempre está presente”, agregó.
Tras ello, Andrea Legarreta y Erik Rubín hablaron sobre la posibilidad de protagonizar su propio reality show familiar:
“Sí han llegado ofrecimientos, estaría interesante, la verdad, estamos viendo de qué manera es viable a nuestra forma y como todo...bueno, sí es un proyecto que sí nos ha coqueteado”, dijo Erik Rubín.
“Yo creo que lo que vive una familia de famosos es atractivo, pero al final yo creo que sí tendrías que formar parte de la edición, de la producción. Hay que ver qué nos trae el tiempo, o sea yo creo que además en familia vienen muchas cosas y entonces vamos a ver qué sorpresas”, añadió Andrea Legarreta.