El programa de Ventaneando respondió a las acusaciones de Yuridia, quien señaló que además de los comentarios en los que le dijeron “gorda”, sufrió acoso de parte de reporteros de ese programa, así como de otros medios de comunicación.
Yuridia contó que los reporteros de Ventaneando y de otros medios perseguían a sus hermanos a la escuela cuando tenían 5 y 7 años. “Los maltrataban física y verbalmente”, mencionó la artista.
“Vandalizaban mi casa, Me ponchaban las llantas del carro, me perseguían en los carros. Esta campaña de desprestigio hizo que la gente tomara lados”, dijo Yuridia.
Ventaneando responde a Yuridia y niega acoso a su familia
El programa Ventaneando aclaró que nunca hubo acoso de parte de sus reporteros hacia la cantante. Rosario Murrieta dijo que si iban detrás de ella es porque como figura pública daba nota.
“Hemos estado detrás de ella cuando ha sido noticia, pero eso de que vandalizabamos su casa, jamás”, señaló.
“Yuridia habla de una etapa muy oscura de su vida fue esta cuando tuvo que lidiar cuando ya era una figura pública y no le gustó, esa etapa fue algo que la llevó a algo muy luminoso que es la carrera de la que vive hoy en día, cómo puedes calificar de algo tan oscuro si te convirtió en lo que eres hoy”, dijo la periodista.
Por su parte Daniel Bisogno señaló que Yuridia estaba atormentada y que ella no quería ser cantante.
“Yuridia está inconforme con ese talento que se le dio porque lo ve como una responsabilidad que ella no estaba dispuesta a sostener ni a llevar a cabo. Ella no es feliz con tener este talento”, señaló Bisogno.
Asimismo, aseguró que Yuridia no ha logrado ser la estrella que tiene que ser porque está en contra de su propio talento.