El príncipe William y su esposa Kate Middleton asistieron a la entrega de premios BAFTA 2023, en donde Guillermo del Toro se llevó la estatuilla por Mejor Película Animada por “Pinocho”.
La pareja de la realeza robó miradas por su espectacular atuendo. Kate Middleton llevó un vestido blanco de la firma Alexander McQueen, que ya había usado en 2019, pero en esta ocasión le dio un refresh con los accesorios.
Kate usó unos guantes ópera en color negro, unos zapatos dorados, un pequeño clutch negro y la pieza que se robó la atención fue que usó unos aretes en color dorado en forma de flor. Lo que hizo diferentes a esos accesorios es que estos aretes son de Zara y cuestan cerca de 300 pesos.
Mientras que el príncipe William lució un esmoquin negro con el saco de terciopelo, ad hoc a la época de invierno, el cual aún no acaba.
Además, el príncipe William y Kate Middleton vivieron un momento bochornoso durante su paso por la alfombra roja de los BAFTA 2023.
Príncipe William y Kate Middleton viven bochornoso momento en los BAFTA 2023
Todo sucedió porque Kate y William iban caminando a velocidad, ella se acercó para poder tomarle la mano, pero él siguió caminando mientras iban hablando. Pero de repente la mano de Kate chocó con la retaguardia del príncipe y sin querer el momento se viralizó en redes sociales.
“La agarrada de nalg… lo es todo”, “Awwwww la nalg…”, “Qué bochornoso, ella tendió la mano para que él la tomara y la ignoró”, “Ella trató de tomarle la mano muy emocionada y cariñosa y él no la tomó. Ella no le dio una nalg…, fue un desliz del brazo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre el incidente.