Belinda es conocida por ser toda una rompecorazones, pero en esta ocasión a ella le tocó que la pelusearan, pues durante su concierto que ofreció en la Gran Feria de México del Parque Bicentenario de Azcapotzalco subió a un niño al escenario para pedirle matrimonio, pero él rechazó frente a todos y sin pensarlo.
Durante su concierto, Belinda cantó su épica y legendaria canción “Sapito”, cosa que encendió más a los fans y a ella la llenó de euforia.
Tras ello invitó a un niño para que subiera al escenario y ya estando arriba, el chicuelo despreció como nadie a Belinda, cosa que ninguna persona había hecho hasta ahora.
"Tú vas a ser mi nuevo galán. Como todos los días me inventan uno nuevo, tú eres el más guapo", le dijo Belinda al niño, tras lo cual le dio unas vueltas para presumirlo al público.
"¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó Belinda al infante, despertando una turbia e inquietante euforia entre los fans.
Sin embargo, el niño aparentemente conoce su historia con Nodal y sin pensarlo rechazó a Belinda en frente de todos. No obstante, como el mini caballero que era, el pequeño chuleó a la famosa como premio de consolación: "Belinda eres muy linda y me gustan mucho tus ojos y te pareces mucho a tu mamá".
Belinda intentó seducirlo nuevamente, pero el niño no cayó ante sus encantes y propuestas. "Me rompes el corazón", le dijo la artista al niño, para después decirle que le iba a dedicar “Bella traición” por pelusearla.