Luis Miguel acaparó las tendencias nuevamente y en esta ocasión lo hizo porque se dejó ver más reconocido que nunca y hecho todo un papucho como en sus años de juventud, pero maduro.
Luis Miguel fue captado en Madrid tras regresar de Nueva York, donde acompañó a su novia Paloma la semana de la moda, lugar en el que “El Sol” acaparó todos los reflectores por su belleza.
En las fotos se puede ver a Luis Miguel con una elegante cazadora negra de forro acolchonado, unos pantalones oscuros y una camisa tipo suéter.
"Sí se ve re' bien, mira... lo que es estar enamorado, muy elegante, pero delgado, joven. ¡Se ve espectacular!", dijo Joanna Vega-Biestro toda antojada tras ver las fotos en “Sale el Sol”.
Asimismo, en redes sociales los fans no pudieron dejar de compartir las fotos de Luis Miguel, a quien chulearon con comentarios como:
“Luis Miguel es el sugar que quiero”, “Prueba para combatir con mi mamá el argumento "Chayanne le gana a Luis Miguel", “Luis miguel como los tacos, se ve bien sabroso”, y “el glow up de Luis Miguel”, le dijeron.