Michelle Rodríguez habló nuevamente de los ataques gordofóbicos que recibió por estelarizar la portada de la revista “Marie Claire” con una sesión d fotos impresionante; y la actriz confesó que sí le afectaron los comentarios negativos.
En entrevista con la prensa, Michelle Rodríguez señaló que la gordofobia es un problema muy grave en México, que afecta a muchísimas personas.
“Somos personas y estamos vulnerables ante los cometarios. Cualquiera que reciba un comentario ofensivo puede sentirse vulnerable, más bien está preguntarle a los demás si les está afectando esto porque se ha hecho tan grande que no sólo es de mí, es de muchísima gente y que a todos nos toca y deberíamos cuestionarlo todos”, señaló.
“Desgraciadamente, no me sorprende que sea un tema controversia porque nos cuesta trabajo hablar de las cosas que tenemos que hablar y si se está hablando, que hablemos de la mejor manera, amorosa y amable y que nuestro trabajo, nuestro arte, nuestras palabras, acciones, nuestra creatividad siga siendo nuestra mejor trinchera y sigamos diciendo lo que tenemos que decir y si no, lo cantamos”, agregó Michelle Rodríguez.
Michelle Rodríguez también fue cuestionada respecto a qué opinaba de la polémica de Yuridia y “Ventaneando”, ante lo cual dijo que le gustaría conocer a la artista.
“No he buscado a Yuridia, no la conozco, me encantaría compartir con ella alguna vez desde nuestra trinchera, cantando, siendo artistas, provocando sensaciones, sentimientos en la gente y si nuestro arte puede transformar, pues que lo haga”, remarcó la actriz.