Apio Quijano de Kabah anunció que se va de las redes sociales, luego del escándalo en el que lo acusan de tener un supuesto romance con Erik Rubín, tras separación de Andrea Legarreta.
Apio Quijano publicó un breve, pero contundente mensaje en redes sociales en el que advierte que se ausentará de las redes sociales por un tiempo por su salud mental y también por respeto a Erik Rubín y Andrea Legarreta.
“Me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que habla de mí. Me ausento por salud mental y emocional. Por respeto al procedo de Erik y Andrea y por respeto a mi persona”, se lee en el comunicado del integrante de Kabah.
Erik Rubín explota por rumores de romance con Apio Quijano
Erik Rubín está molesto por los rumores en los que señalan que Apio Quijano fue el culpable de su separación con Andrea Legarreta.
El cantante publicó un video en el que señala que “hay gente muy idiota” que cree en esto rumores.
“¿Es neta? ¿Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio, porque en algún momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos?”, dijo Erik Rubín en la grabación.
“Señores, es un show es algo que el mismo Apio hace con Benny, se acercan, se tocan, es algo que hacemos entre nosotros los intérpretes, los cantantes. Sucedió lo mismo con mi compañera Melissa hace unos meses. Igual, cantamos, nos acercamos, nos abrazamos. Me queda claro que hay gente muy idiota”, dijo Erik Rubín, mensaje que volvió a repetir cuando llegó a México, tras su presentación del 90’s Pop Tour en Estados Unidos.