La polémica por el nombre de Medio Metro todavía no se acaba y es que el nuevo bailarín retó a una pelea al original para ver quién es digno de llevar el nombre del personaje que creó el Sonido Pirara y Richard TV.
La nueva disputa entre los bailarines comenzó porque el Nuevo Medio Metro, Jonathan Uriel, se tomó fotos junto a la influencer Lizbeth Rodríguez, a lo que el Medio Metro original llamado José Eduardo Rodríguez, les mandó una indirecta en redes sociales.
“El cara de pug y la cara de caballo no sean así raza. Luego se enojan”, escribió medio metro original en su Twitter, por lo que el Nuevo Medio Metro no se dejó y le lanzó el reto.
“Un tiro por el nombre”, señaló Jonathan Uriel, quien acompañó el mensaje de un breve video de un hombre pequeño entrenando box.
Hasta el momento José Eduardo Rodríguez no ha respondió al reto de pelear con el nuevo Medio Metro, pero los usuarios de Internet señalan que esta sí sería la “Pelea del siglo”.
Medio Metro original registró ya el nombre del personaje
Luego de que Medio metro, José Eduardo, saliera del Sonido Pirata, salió el nuevo Medio Metro, vestido igual que él y haciendo los mismo pasos de cumbia.
Además, el nuevo Medio Metro cobró fama rápidamente que lo invitaron a programas de televisión y a eventos importantes como las luchas y también apareció en el concierto de Molotov y se lanzó al público como rockstar. Esto último molestó mucho a José Eduardo, quien criticó a la agrupación de rock por no invitarlo a él que era el original.
Así que Medio Metro original fue a registrar su nombre artístico para que nadie pudiera hacer uso de él, pero Jonathan Uriel se sigue presentando con éxito en los lugares, incluso los dos estuvieron en el festival de música electrónica EDC México 2023.