Javier Ibarreche saltó de los TikToks a Hollywood pues fue invitado por TV Azteca para ser uno de los conductores de los Premios Oscar 2023, cosa que el encantó a los fans y no dejaron de celebrarlo por ello.
Antes de ser uno de los tiktokers de cine más queridos de México, Javier Ibarreche era maestro; no obstante, su carisma y conocimiento fílmico lo han hecho uno de los creadores de contenido cinematográfico más queridos del país, y además ha incursionado en la actuación y el stand up.
Cuando Javier Ibarreche anunció que TV Azteca lo invitó para ser uno de los conductores de su transmisión de los Oscar 2023, sus fans no dejaron de felicitarlo y señalarle que lo tenía más que merecido, pues es mucho más agradable que los conductores genéricos de TV Azteca.
Las redes no tardaron en reaccionar respecto al desempeño de Javier Ibarreche en la transmisión de los Oscar 2023 y no pudieron dejar de elogiarlo por su profesionalismo, dominio del tema y porque en todo momento no dejaba de mostrar que estaba muy emocionado de estar ahí.
Y es que los fans destacaron, por ejemplo, que Javier no dejaba de sonreír y que no podía ocultar su emoción cuando entrevistó a Alfonso Cuarón.