Lady Gaga se presentó de último minuto en los premios Oscar 2023 para interpretar el tema de “Hold my hand” que es parte de la banda sonora de la película “Top Gun: Maverick”.
Lady Gaga salió a cantar al escenario de los Oscar 2023 en jeans rotos, playera, tenis y sin maquillar, para dar ese aspecto desenfadado y de que era un show improvisado.
Sin embargo, Lady Gaga recibió varias críticas por parte de los usuarios de Internet, quienes señalaban que se veía rara y con un aspecto muy delgado.
Los usuarios de Internet se preguntaron si Lady Gaga estaba bien, pues comentaron que no se veía sana como en anteriores presentaciones como cuando cantó con Bradley Cooper en los Oscar.
“Lady Gaga parece que está a punto de sufrir un colapso mental ¿Está ella bien?”, “¿Lady Gaga está bien?”, “¿Lady Gaga está bien? Dije desde su llegada que parecía triste”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios de redes sociales.
Sin embargo, hubo usuarios que aplaudieron que Lady Gaga se haya subido al escenario con un look sencillo y sin maquillaje, pues consideran que demostró que solamente se necesita talento para poder brillar en los Oscar 2023.