Kalimba estalló en llanto a mitad del concierto que OV7 ofreció en Las Vegas, al hablar sobre la acusación que Melissa Galindo hizo de presunto abuso sexual en su contra.
A través de redes se viralizaron videos en los que Kalimba está hablando con su público acerca de lo ocurrido y no puede contener las lágrimas.
Aunque el famoso evitó pronunciar el nombre de Melissa Galindo, señaló que hay gente llena de odio y rencor que sólo busca herir a los demás.
"Amen mucho, amen un montón, de repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaz que con cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas podemos destruir vidas, destruir sociedades, destruir personas; amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estamos de un lado o del otro", señaló Kalimba.
Tras ello, literalmente dijo que "Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros" y agregó:
"Lo único que les puedo decir es hay que amar, hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas a las que hay que ponerles atención lo tengan, amemos mucho", señaló Kalimba.
Finalmente, Kalimba le agradeció a sus fans por su apoyo: "Gracias por el apapacho de hoy, nadie sabe a dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente eso".