Este domingo se estrenó el nuevo reality show de talento de Televisa, Mi famoso y yo, en el que un grupo de artistas acompañarán en su camino hacia el estrellato a seis niños para que cumplan su sueño.
Los seis menores son evaluados por tres jueces que son Gabriel Soto, Julión Álvarez y Kimberly Loaiza, esta última se convirtió en la estrella del programa.
Kimbelry Loaiza arrancó el show con la interpretación de uno de sus temas más famosos “Devoto”, la artista y youtuber sorprendió con su performance y se volvió tendencia en redes sociales.
Después los seis niños que participan en Mi famoso y yo fueron presentándose en el programa, pero dejaron claro que estaban ahí para conocer a Kimberly Loaiza, quien es una de las influencers más famosas de México.
Nathalie, la primera niña en salir al escenario no se esperó nada para inmediatamente decirle a Adal Ramones que su sueño era bailar con Kimberly Loaiza. La youtuber y cantante no lo dudó y se levantó de su lugar para bailar con la pequeña.
Después los otros niños que concursaron también estuvieron pendientes de conocer a Kimberly Loaiza, en un video de detrás de cámaras de observa que la pequeña que concursa con Lambda García fue hasta el lugar de la influencer para abrazarla y decirle que la quería mucho, Kim no dudó en invitarla a bailar a uno de sus conciertos.
En otro video de detrás de cámaras, se ve que tres de los niños que participan en Mi famoso y yo están abrazando a Kimberly Loaiza, hasta que Adal Ramones pide que pongan música y los pequeñines aprovechan para bailar con ella.