Sonido Pirata y Medio Metro se encontraron en un evento de sonideros y pasaron el momento más incómodo, luego de que se separaron tras un escándalo de dinero.
Sonido Pirata se presentó en un evento en San Juan Tianguismanalco, Puebla, Julián Ramírez, dueño de la agrupación, estaba poniendo la música y haciendo que toda la gente bailara al ritmo de sus mejores temas que acompaña con su voz raposa.
Sin embargo, al evento también llegó Medio Metro, quien estaba grabando un video para el canal de YouTube de Badabun.
Sonido Pirata ignora a Medio Metro
La conductora fue quien llevó a Medio Metro hasta el escenario para que tuviera un reencuentro con Sonido Pirata. Incluso la gente cargó a Medio Metro para subirlo a la tarima, pero Sonido Pirata se volteó y lo ignoró.
Sonido Pirata te giró para leer los comentarios de la gente que querían que él dijera por el micrófono.
La conductora de Badabun trató de acercarle el micrófono al Sonido Pirata pero él seguía volteado, entonces hizo un ademán para decirle a la gente “no quiere” hablar con el programa. Medio Metro se quedó dando autógrafos mientras esto sucedía.
La cuenta de Twitter de Medio Metro supuestamente explicó lo que ocurrió y aseguró que Julián Ramírez no lo quiso saludar.
Sin embargo, en Facebook Medio Metro ha aclarado que dicha cuenta de Twitter no le pertenece a él y que se deslinda de todo lo que en ella se publique.