Existe una fuerte creencia que carga sobre todo aquel que se relacione con Kim, Kourtney, Kylie, Khloé y Kendall, la maldición consiste en que exnovios, exesposos, novios y hasta equipos de futbol les va bastante mal en distintos ámbitos.
Comencemos enlistando algunas pruebas que respaldan esta supuesta maldición.
Scott Disick
Exesposo de Kourtney Kardashian y padre de sus hijos, Scott sostuvo una relación de más de 10 años con Kourtney y es él, quien en uno de los episodios del reality show de las Kardashian dice que una maldición cayó sobre el por los miles de obstáculos que aparecieron en su vida durante y después de esta relación.
Disick tuvo que enfrentar la perdida de sus padres, adicciones, malas rachas empresariales y hasta según él un aislamiento por parte de su familia.
Lamar Odom
El exjugador de baloncesto decidió casarse con Khloé Kardashian a la par que jugaba en Los Ángeles Lakers, equipo que pasaba por sus años dorados y una de sus mejores temporadas, a pesar de todo esto los Lakers se quedaron en semifinales esa temporada y no obtuvieron el título.
Tiempo después Lamar tuvo un accidente automovilístico donde falleció un joven de 15 años. Los problemas con las drogas ocasionaron el hundimiento de su carrera, el deterioro de su salud y el fin de su matrimonio.
Kris Humphries
Kris, fue el segundo matrimonio de Kim Kardashian, estuvo casado solo 72 días con la influencer, tiempo suficiente para que su carrera empezara a decaer aun siendo uno de los jugadores favoritos de la NBA.
Travis Scott
Travis sostuvo una relación con Kylie Jenner hasta principios de este 2023, durante la relación el artista estreno “ASTROWORLD”, uno de sus discos más influyentes en su carrera y junto con este disco anunció una gira que terminaría el 5 de noviembre de 2021, donde más de 50 mil personas se dieron cita, esta cantidad de gente trajo muchísimos problemas a la organización cuando durante la presentación del artista toda esta multitud de gente se empujaron entre si ocasionando cientos de personas heridas y diez personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.
El Paris Saint-Germain y Arsenal
Se enfrentaban el Arsenal y el Sporting de Portugal en los octavos de final de la Europa League donde todos veían como amplio favorito al equipo ingles, al partido acudió Kim Kardashian, parecía que era un triunfo para Arsenal al adelantarse en el marcador, pero los penaltis fueron el final para los "gunners", siendo ahí eliminados de la competencia en presencia de la Kardashian.
Algo similar sucedió en el Parque de los Príncipes, el PSG se enfrentaba al Rennes, el equipo parisino venía de una derrota y eliminación de la Champions League, de nuevo el equipo donde juega Leo Messi era favorito para llevarse el triunfo sin ningún problema, pero la tarde de ese domingo estuvo presente Kim, quien fue testigo de la victoria del Rennes con marcador de 0-2.
Devin Booker
Otro jugador de basquetbol, entre 2020 y 2022 sostuvo una relación con Kendall Jenner, años en los que estaba viviendo el mejor momento en la NBA con los Suns de Phoenix, pero al igual que Lamar Odom su equipo quedo fuera no solo de uno, de dos play-offs y las lesiones lo invadieron
En este punto es donde entra Benito y Kendall, el puertorriqueño recientemente ha sido relacionado con la menor de las Kardashian, con quien se dice quiere o sostienen una relación ya que durante el último mes han sido fotografiados juntos en restaurantes o compartiendo auto.
Estos rumores parecen ser confirmados por Bad Bunny en su reciente colaboración con Eladio Carrión “Coco Chanel”, donde le hace ojos a su interés por Kendall y lanza una “tiradera” a Devin Booker, expareja de Jenner.
Durante este mes que se han dado estos rumores de la relación de Kendall y Benito ya llegó a la vida del puertorriqueño “La maldición de las Kardashian”, ya que como te comentamos al inicio de esta nota recientemente fue demandado por $40 millones de dólares por su exnovia Carliz de la Cruz Hernández.
¿Será este el principio de la maldición de las Kardashian sobre Bad Bunny?