Yordi Rosado causó polémica por sus declaraciones en las que señaló que dejó a una pareja porque era “adicta” a tener relaciones sexuales.
El conductor asistió al programa “En la cama con” de Alberto Peláez y ahí habló de su experiencia íntima.
“Al principio me pareció fantástico que quería tener sexo varias veces al día, me pareció increíble, pero después de un mes o de dos meses me estaba quedando seco. Los problemas empezaron a suceder por ‘Quiero más sexo‘, te estoy hablando de tener sexo seis o siete veces diarias”, contó Yordi Rosado.
El conductor famoso por sus polémicas entrevistas de YouTube señaló que él no solamente quería estar en la intimidad y que por eso se terminó esa relación en la que duró ocho meses y que además, no veía diario por la misma situación.
“Quizá lo logré un par de días, pero llegó un momento en que decía ‘También quiero ir al cine, salir a comer, a comprar algo’. Terminamos y gran parte de los problemas fue la cama, era demasiada cama”, contó el exproductor de Otro Rollo. “Le decía: ‘No vemos el fin de semana, porque no podía más”, dijo.
“Ella también tenía cambios de humor muy radicales, y muchos años después entendí que era una enfermedad, que mentalmente una mujer con esta situación necesita saciar su ansiedad con el sexo; su tú estás, está perfecto, si no estás, buscará con quien. Es muy serio, y lejos de decirlo como algo ‘Wow’, me quedé preocupado por esta chica porque es una enfermedad como cualquier otra. Nunca la volví a ver, pero espero haya podido trabajarlo”, concluyó Yordi Rosado.