Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 27 años, luego de haber sufrido un infarto.
Julián Figueroa tuvo una vida familiar que gustaba de compartirla en redes sociales, pues publicaba fotos en compañía de su mamá, de su esposa y de su hijo de cinco años.
Así era la vida familia de Julián Figueroa
Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995, por lo que estaba pronto a cumplir 28 años, era cantante y actor.
Cuando cumplió 22 años sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que se convirtió en papá junto con Imelda Garza Tuñón, con quien se casó meses después de que nació su hijo José Julián.
El hijo de Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 2017, por lo que padre e hijo cumplían años el mismo día.
A través de Instagram, Julián Figueroa compartía fotos en las que se le veía jugando con su hijo, pasando la Navidad en familia.
Se sabe que Julián Figueroa vivía con su mamá Maribel Guardia, luego de que ella le propuso a su hijo y a su nuera que vivieran todos juntos, incluso la actriz y cantante le prometió a Imelda que en caso de que se llegaran a pelear ella le daría la razón siempre a la esposa de su hijo.
Por su parte, Julián Figueroa aseguraba que su mamá Maribel Guardia era la más feliz tras haberse convertido en abuela, señaló que la actriz era muy consentidora y bromeaba con el hecho de que les “echaba a perder” al niño por sus mimos.
Julián Figueroa señaló en una entrevista que consideraba que su papá Joan Sebastian fue un gran padre, pero que él sería un padre más consentidor y solapador con su hijo.