José Manuel Figueroa, el hijo mayor de Joan Sebastian, llegó a la casa de Maribel Guardia para despedir a su hermano Julián Figueroa, quien falleció este domingo 9 de abril a causa de un infarto.
El programa Ventaneando difundió el video del momento en el que José Manuel Figueroa llega a la casa de Maribel Guardia y los medios de comunicación tratan de entrevistarlo, ya que él no se manifestó en redes sociales con un mensaje para su hermano.
José Manuel Figueroa dijo que daría declaraciones a la salida y llegó acompañado de su novia Marie Claire Harp. Además, lució un atuendo negro y unos lentes oscuros.
Maribel Guardia ha estado recibiendo visitas de parte de famosos que han ido a darle el pésame por la muerte de su hijo. Una de las primeras en llegar fue Olivia Collins, quien es la mejor amiga de la actriz.
Restos de Julián Figueroa son incinerados
Desde temprano se dio a conocer que los restos de Julián Figueroa iban a ser incinerados y por lo tanto no iba a haber un velorio como tal, sino que solamente se realizó una misa de cuerpo presente en la funeraria y se procedió a incinerarlo.
Posteriormente, los restos de Julián Figueroa serán entregados a Maribel Guardia, quien hará una ceremonia muy privada a manera de funeral, pero con las cenizas de su hijo.