La periodista Mónica Castañeda fue agredida por la hija de Olivia Collins afuera de la casa de Maribel Guardia cuando la actriz llegaba al funeral de Julián Figueroa, por lo que sus compañeros de Ventaneando salieron a defenderla.
A su llegada, en la entrada del fraccionamiento donde vive Maribel Guardia, le dijeron que no podía ingresar en el coche en el que iba, por lo que ella y su hija se tuvieron que bajar del auto y llegar caminando a la casa de Maribel Guardia.
En ese momento en el que se bajan del vehículo se armó la trifulca con los periodistas que estaban ahí cubriendo la muerte de Julián Figueroa.
En los videos que circulan en redes sociales se observa que Mónica Castañeda quedó justo en frente a Olivia Collins para preguntarle sobre la situación, entonces por atrás de ella llegó la hija de Olivia y agredió a la conductora de Ventaneando y la tomó de la ropa para sacudirla.
Mónica Castañeda le reclama y le dice que la suelte y le hace señas de que la jaló de la ropa, entonces se voltea y Olivia Collins se molesta contra la reportera de Ventaneando y le dice: “No te metas con mi hija”.
Ventaneando defiende a Mónica Castañeda de agresión de hija de Olivia Collins
Tras el incidente, los periodistas se solidarizaron con Mónica Castañeda y la respaldaron por hacer su trabajo. Además, los conductores de Ventaneando salieron a defenderla y reprobaron la actitud de Olivia Collins y su hija.
“Olivia Collins lucha toda su vida porque la entreviste alguien y ahora que está con la posibilidad de un micrófono se niega y se hace la estrella que no mam… Se porta como una criminal y la hija también”, dijo Daniel Bisogno.
Asimismo, el conductor de Ventaneando señaló que la familia de Julián Figueroa, como lo han sido sus tíos, primos y su hermano José Manuel Figueroa, se han tomado el tiempo para hablar con la prensa a diferencia de Olivia Collins que solo es la amiga de Maribel Guardia.
Por su parte, Pati Chapoy aseguró que la hija de Olivia Collins salió al papá y prometió que el día de mañana contará cómo era él. Los otros conductores de Ventaneando señalaron que no había necesidad de llegar a la agresión.