Contenido en una plataforma

izzi integra la aplicación Apple TV como parte de su oferta de contenidos

Apple TV estará disponible en izzitv e izzigo; "continuamos brindando valor a nuestros suscriptores”, menciona el director general de Mercadotecnia de la marca de servicios de telecomunicaciones

izzi integra la aplicación Apple TV como parte de su oferta de contenidos. Foto: Especial

La marca de servicios de telecomunicaciones de Grupo Televisa, izzi, anunció en un comunicado de prensa que a partir de este mes de abril, sus suscriptores podrán acceder a la aplicación Apple TV, la cual incluye el servicio Apple TV+ y sus galardonadas series y películas originales, así como MLS Season Pass, un nuevo servicio de suscripción que ofrece todos los partidos regulares y de postemporada de la Major League Soccer en vivo.

“Con la adición de la aplicación Apple TV, continuamos brindando valor a nuestros suscriptores llevándoles el contenido más atractivo integrado en una sola plataforma”, mencionó Carlo Vallarta, director general de Mercadotecnia de izzi.

Después de su lanzamiento, en noviembre de 2019, Apple TV+ se ha establecido como el primer servicio de streaming con contenido completamente original a nivel global. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han obtenido más de 300 premios y más de mil 400 nominaciones, y actualmente es el hogar de dramas y series originales, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar, incluyendo a la multipremiada serie “Ted Lasso”, “Acapulco”, “Severance”, “Terapia sin filtro”, “Malas hermanas” y muchas más.

izzi aseguró en la misiva publicada que con la adición de la aplicación de Apple TV a su plataforma aumentará sustancialmente su cartera de opciones de entretenimiento, fortaleciendo así su posición como el agregador de contenido líder en México, en beneficio de sus millones de suscriptores.

La compañía de Televisa ha venido estableciendo en los últimos meses diversos acuerdos con plataformas de streaming de talla mundial, así como con clubes de fútbol europeos para tener acceso a los contenidos exclusivos que éstos generan, en una clara apuesta por fortalecer y acrecentar su oferta de entretenimiento.

JVR

Temas: