Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, acompañó a Maribel Guardia a dar un mensaje a la prensa sobre la muerte del joven cantante.
Imelda Garza no habló mucho, pero cuando lo hizo se quebró y rompió en un llanto muy doloroso al recordar a su esposo y al padre de su hijo.
Maribel Guardia mencionó que tiene las cenizas de Julián Figueroa acompañadas de las imágenes de San Miguel Arcángel y la Virgen de Guadalupe.
“Las tengo ahí, lo tengo tan lindo con su San Miguel Arcángel, con la Virgen de Guadalupe, que yo se lo ofrecí cuando nació, la cajita que escogimos es con la Virgen de Guadalupe”, dijo Maribel Guardia.
Imelda Garza intervino para decir que la urna de las cenizas de Julián Figueroa también estaba acompañada de un dibujo que le hizo su hijo José Julián.
“Con el dibujo de José Julián, un dibujo que le hizo José Julián con un león grande y un león chiquito”, dijo Imelda Garza en medio del llanto.
Maribel Guardia recordó que ese dibujo lo quería pegar Julián Figueroa en la pared e incluso le pidió a ella cinta adhesiva para colocar la imagen.
"Cuando llegué yo y lo encontré muerto... estaba en la pared pegado el dibujito con un leoncito", agregó Maribel Guardia.