Medio Metro volvió a ser tendencia, luego de que él mismo compartiera memes en los que los usuarios se burlan de su físico.
Desde hace unos días, Medio Metro ha compartido memes en los que lo comparan con un hipopótamo y un pez por la forma de sus dientes.
Pero al parecer al influencer y bailarín ya no le causó gracia que los usuarios se sigan burlando de su físico y amenazó con retirarse.
Todo comenzó porque en uno de los comentarios alguien le publicó la foto de un pez con el gorrito de Medio Metro y el bailarín compartió el meme con la leyenda “No sean así”
Asimismo, compartió otra foto en la que hicieron unas figuras de Medio Metro como diablo detrás del Sonido Pirata y sus excompañeros bailarines de ese proyecto.
“Una más y me retiro, por qué son así conmigo. Aparte faltó Fursio”, escribió Medio Metro en la publicación haciendo referencia a que en la imagen faltó su mánager al que acusan de maltratarlo.
Medio Metro divide opiniones sobre sus memes
Sin embargo, no paró ahí, ya que los usuarios siguieron compartiendo memes del físico de Medio Metro.
Algunos le dieron su apoyo al bailarín y le pidieron que no hiciera caso a los comentarios y a los memes, mientras que otros señalaron que estaba tardando en retirarse.