El dúo de música electrónica Daft Punk sorprendió a los mexicanos al aparecer en las calles del Zócalo de la Ciudad de México.
Desde hace unos días Daft Punk encendió la curiosidad de sus fans mexicanos cuando dio a conocer unas coordenadas cuya ubicación era el Zócalo de la Ciudad de México. Los fans de la banda esperaban que las autoridades de la CDMX anunciaran un concierto del dúo francés.
Pero finalmente se dio a conocer que las coordenadas eran de una serie de experiencias para que los fans celebraran el décimo aniversario del álbum Random Access Memories.
Una de las experiencias era buscar un tesoro en el Zócalo. Daft Punk anunció hace unos días que el jueves 11 de mayo a las 10:00 am todo cobraría sentido, pues llegaba una experiencia de Realidad Aumentada para descubrir un tesoro que el dúo francés escondió en el centro de la capital.
Para eso los fans que estuvieran en el Zócalo tenían que abrir su app de Snapchat y activar la ubicación para que, cuando entraran al filtro de Daft Punk, comenzaran a seguir las instrucciones y hacer un gran descubrimiento.
Daft Punk llegó al Zócalo
Los fans de Daft Punk se dieron cita este jueves en la mañana en el Zócalo de la Ciudad de México para hacer la experiencia y se encontraron con que los integrantes del dúo francés estaba “paseando” por las calles del centro histórico.
En realidad no era Daft Punk, pero sí unos fans vestidos como ellos que alborotaron a los seguidores que les pedían tomarse fotos con ellos.
En redes sociales se difundieron video de los supuestos integrantes de Daft Punk generando la sorpresa de la gente que se encontraba en la plancha del Zócalo buscando la sorpresa que había prometido la agrupación.