Tal parece ser que Ricardo O'Farrill ya salió del anexo, el psiquiátrico o donde fuera que lo tenían encerrado, pues se manifestó en redes asegurando que ya está todo ok con él.
Ricardo O'Farrill subió a su Instagram una foto en la que sale junto a su novia Cristy Alfaro, la cual acompañó con un extenso mensaje respecto a su proceso de rehabilitación.
"Ya sean familiares, seguidores, amigos y/o conocidos, se me llenan de agüita los ojos cuando medio me asomo a leerlos porque prefiero seguirme desintoxicando de las malditas redes sociales", señaló, agradeciendo toda la solidaridad.
“Quisiera notificar que me encuentro bien", agregó Ricardo O'Farrill, destacando que su tiempo “anexado” o con los “profesionales” le sirvió.
"Agradezco los esfuerzos económicos a mi persona (mismos que planeo aceptar y donar a una causa que más lo necesite)”, añadió.
Asimismo, detalló que en este momento lo más importante es su novia Cristy Alfaro, su familia y "la mensis de mi perrita Norma Esther".
Finalmente, en enemigo de la comunidad whitexican del stand up señaló que ‘cayendo en el cliché: sí, se vienen cosas grandes. Enfocado siempre en amor, arte, familia, comida y amigos. Ora sí que: perdonen las molestias, estamos trabajando para ustedes", apuntó el comediante.
"Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar arte. De verdad, gracias infinitas por todos los mensajes, solo me llenan de dicha", finalizó.