El cantante Erik Rubín recordó el día que lo secuestraron, pero lo dejaron ir porque sus captores eran fans de Timbiriche.
Erik Rubín ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que recordó cómo fue el momento en el que fue víctima de un secuestro exprés.
Así fue el secuestro exprés de Erik Rubín
El ex de Andrea Legarreta contó que todo sucedió en el Pedregal cuando iba manejando acompañado de un amigo, cuando de repente un vehículo aprovechó que el cantante bajó la velocidad para pasar un tope y ahí lo amagaron.
“Aquí en Pedregal con un amigo, nos frenamos para el tope, ellos se lo volaron y se cruzaron, se bajaron con las pistolas e igual me reconocieron y dijeron: de haber sabido que eras tú la verdad ni te hacemos nada”, recordó Erik Rubín.
Erik Rubín contó los secuestradores eran fans de Timbiriche por lo que decidieron no hacerle nada y solo se llevaron su reloj, pero le dejaron el coche en el que iban.
“Me dijeron a ver tu reloj, era un Swatch y me dijeron: ‘está chido’”, recordó el cantante de Timbiriche.
Asimismo, mencionó que los secuestradores lo traían a él y a su amigo dando vueltas por la ciudad mientras los interrogaban y cuando se dieron cuenta que era él fue cuando los criminales ya se portaron “buena onda”.
“Nos traían vuelta y vuelta e interrogándonos, luego ya buena onda, eran fans. Nos vieron y se alivianaron Nos dejaron todo, (y al final nos dijeron) aguas cuídense”, mencionó Erik Rubín.