La gente ya idolatra a cualquier persona famosa y la pone en un pedestal ante cualquier nimiedad que haga, y justo eso le hizo un restaurante a Danna Paola, pues fue a echarse una licuachela en sus instalaciones.
Fue la birriería El Cuatrerito de la CDMX la que precisamente hizo eso, pues compartió el momento que Danna Paola fue a echarse una licuachela, luego de que se rifó el físico al dar dos conciertos en dos ciudades distintas con tan sólo unas horas de diferencia.
Y es que el sábado Danna Paola no sólo ofreció el concierto que tenía programado en Puebla, sino que se lanzó al Tecate Emblema 2023 a sustituir a Enrique Iglesias, quien faltó por enfermarse.
A través de TikTok, el establecimiento compartió un video de Danna Paola tomándose una licuachela en sus instalaciones, mientras los fans iban a interrumpir su merecido descanso para pedirle fotos.
Danna vestía unos pantalones anchos, una camiseta negra y unos lentes, outfit perfecto para el “domingo de resurrección”. Al final del clip sale una foto de uno de los trabajadores del lugar abrazando la mesa en la que estuvo la famosa, tal como algunos fanáticos religiosos idolatran las manchas d aceite con la forma de su deidad.
Como era de esperarse, los fans dejaron diversos comentarios como: “cuenta la leyenda que desde ese día no limpian la mesa para que no se vaya su esencia", "verdaderamente que bendición, ofrezco 5500 por la mesa que comience la subasta...", "Debes poner en una vitrina la mesa como si estuviese en un museo, a la par la foto donde la tocó Danna".