Tal parece ser que la relación entre Eduin Caz y 6ix9ine se fortaleció de más, pues luego de que el líder de Grupo Firme salvó al rapero de un funesto final tras intentar lanzarse de un Turibús en movimiento, ambos presumieron que devoraron juntos una tarántula, despertando señalamientos y rumores de que su amistad es algo más.
Y es que ambos se encontraron en el PartyBus de la CDMX, lugar en el que los organizadores les ofrecieron una tarántula frita con lo que aparenta ser un guacamole falso.
En el video se ve al rapero de origen mexicano agarrar la arañota, echarle salsa y darle una tremenda mordida, con la no se la comió entera.
Tras ello le dio el resto de la tarántula a Eduin Caz directo en su boca y juntos se la comieron mientras se abrazaban y gritaban como el par de inventados que son.
“He comido ‘pantunfla’ sucia antes, esto no es nada”, fue la descripción con la cual el par acompañó el video, en el cual fueron humillados por ridículos y repulsivos, además de que sugirieron que podrán entablar un romance.
“¿Por qué lo celebran? Si están más feos ustedes”, “¿nuevo romance?”, “van a salir siendo novios”, “se la dio todita y en la boca…”, “Eduin, tu carrera está muerta, el otro ni idea quien sea” y “ya bésense”, les dijeron.