Mía Rubín es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, tiene 18 años y ya presentó a su novio oficialmente a través de las redes sociales.
En las historias de Instagram Mía Rubín compartió unas imágenes en las que se puede ver que un joven torero se le declaró a los grande, casi como propuesta de matrimonio.
El torero mandó a poner unas letras gigantes en las que se leía: “¿Quieres ser mi novia?”, pero había luces y fuegos artificiales para acompañar el romántico momento, además en la imagen salen los dos jóvenes abrazándose.
También había mariachis, quienes cantaron y les gritaron: “Qué vivan los novios”, cuando Mía Rubín salió a darle el sí a su novio.
¿Quién es el novio de Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Mía Rubín tenía muy escondido el tema de los galanes, nunca se había visto con algún chico en modo romántico, pero sí se le había visto dando conciertos de cumbia junto a su papá y saliendo en el programa Hoy con su mamá.
El joven torero que le robó el corazón a Mía Rubín es Tarik Othón de 19 años, originario de Querétaro.
El novio de Mía Rubín tiene más de 81 mil seguidores en redes sociales y se describe como rejoneador, es decir, un torero a caballo. “El hombre hace al caballo y el caballo al caballero”, se lee en su descripción de Instagram.
Según una publicación del portal “Suerte matador”, el novio de Mía Rubín debutó a los 15 años en la tauromaquia en Guadalajara y en septiembre del 2019 sufrió un fuerte accidente, al caer de su caballo y ser embestido por un toro.
El torero presume en redes que estará participando en la Plaza de Toros de la Luz León el próximo 27 de mayo.
En su cuenta de Instagram tiene fotos de él en las corridas, tiene imágenes matando a los toros, incluso una instantánea en la que tiene las orejas en la mano, después de habérselos quitado. Instagram califica ese contenido como sensible y muchas fotos del novio de Mía Rubín están censuradas por la red social.