Lindsay Lohan se encuentra por iniciar una nueva etapa de su vida: la maternidad, cosa que aparentemente le caerá bien, luego de su triste historia repleto de excesos y descontrol.
Fue el pasado 14 de marzo cuando Lindsay Lohan anunció que estaba embarazada; desde entonces, sus fans han seguido de cerca su trayecto hacia la maternidad.
La bendición que Lindsay Lohan gesta en su útero corre a cargo de su esposo Bader Shammas, un empresario de servicios financieros y vicepresidente adjunto en Credit Suisse.
Lohan ha presumida su pancita de embarazada de diversas maneras, pero en esta ocasión deleitó a sus fans al mostrarles su vientre en un atrevido y elegante traje de baño que ha despertado suspiros y amor.
En la foto aparece Lindsay Lohan recostada en un camastro junto a una piscina, mientras luce un traje de baño negro de una sola pieza, que resalta su barriga.
La foto ha causado sensación y despertado decenas de comentarios positivos, entre los que está uno de Paris Hilton, quien le mandó un emojide cara con ojos en forma de corazón.