Gloria Trevi se prepara para una nueva demanda por corrupción de menores, ahora en Estados Unidos, y tendrá como su representante y defensora a Camille Vasquez, la abogada que ayudó a Johnny Depp a ganarle el juicio por difamación a su exesposa Amber Heard.
Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que Gloria Trevi tendrá a Camille Vasquez, abogada de hierro de Johnny Depp, en su equipo legal para defenderla. De acuerdo con el periodista la defensora fue quien buscó a la cantante diciéndole que cree totalmente en su inocencia.
“Gloria Trevi ya empezó su defensa legal y su abogada es Camille Vasquez, abogada que defendió a Johnny Depp. Me entero que Camille Vasquez fue quien los buscó y le dijo; ‘Conozco tu caso, creo en tu inocencia, quiero representarte’, dijo Gustavo Adolfo Infante.
¿Quién es Chloe Bailey? La cantante que se hizo tendencia por su disfraz de Jessica Rabbit en Halloween 2024
Asimismo, el periodista contó que la abogada estuvo presente en el concierto de Gloria Trevi en el Auditorio Nacional.
Gloria Trevi enfrenta demanda por corrupción de menores en EU
El pasado mes de enero se dio a conocer que Gloria Trevi fue demandada por dos mujeres por el delito de corrupción de menores, ahora en Estados Unidos.
La revista Rolling Stone señaló que consiguió acceso a una demanda que se presentó el 31 de diciembre por parte de dos mujeres que aseguran que fueron víctimas de la red sexual cuando tenían 13 y 15 años.
“Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala el artículo de la revista Rolling Stone.
Según la publicación, la demanda alega que Gloria Trevi y Sergio Andrade aprovecharon su estatus de poder.
“(Trevi y Andrade) usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar -a las víctimas- y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”, señaló la publicación.
Oficialmente no se dieron a conocer los nombres de las demandantes, pero según Gustavo Adolfo Infante, se trata de Aline Hernández y Katia de la Cuesta.