El remake live action de “La Sirenita” con Halle Bailey ha dividido las opiniones de los fans, pues muchas celebraron la película y la actuación de la nueva Ariel, pero otros más siguen detestando la película porque no es una copia exacta de la versión origina… entre ellos el polémico youtuber Dross.
En su primer mensaje, el venezolano publicó una captura con los No me gusta que ha recibido el tráiler de “La sirenita” y la acompañó de un emoji de aprobación.
Tras recibir críticas de los fans, el youtuber emitió un mensaje pasado de vulgar y repugnante: “Y si no les gusta, siéntense en esta pij*** de 40 años y sigan perdiendo”.
En otro mensaje afirmó que Disney desaprovechó la oportunidad de hacer inclusión al no poner a una drag queen como Úrsula:
“la inspiración real de Ursula fue Divine. Se perdió una oportunidad de oro para hacer inclusión valiente y con hu***, los defensores de Disney son mier*** o ignorantes, y hacen gárgaras con los hue*** del ratoncito por moda nomás”, dijo.
Ante ello, los fans despotricaron en su contra y le dejaron comentarios como: “Lo que es ser un viejo insoportable”, “Ya entendimos que hay gente como usted que no le gusta la sirenita de color. Don, váyase a dormir”, “Dross tiene que estar colgándose de polémicas con ‘inclusión forzada’ para ser relevante” y “Dross ya es como el niño castroso del salón que cree tener la razón”