Galilea Montijo anunció hace poco que tenía un nuevo novio: el modelo Issac Moreno, cosa que fue celebrada por todos, pues es un completo papucho y una excelente pareja para la conductora.
Lamentablemente, hay gente nefasta con intensiones negativas que, en vez de alegrarse con Galilea por esta nueva etapa de su vida, se ha dedicado a hacerle bullying al hijo de la famosa por su “padrastro”.
Así lo narró Galilea al programa “De Primera Mano”, emisión a la que señaló que su hijo ha salido afectado por su nueva relación, pero que está acostumbrado a las críticas, pues ése es el precio de tener una madre tan famosa.
"El bullying es lo más difícil, en este caso cuando tiene papá o mamá públicos. Pero bueno, él nació en esto, él entiende muchas cosas, hay otras cosas que no las entiende”, dijo.
Asimismo, Galilea Montijo recordó las criticas que ha recibido a lo largo de su carrera, por lo que comentó que actualmente busca alejarse de todos los escándalos lo más posible, para no afectar a su hijo.
"La verdad es que han dicho peores cosas de mí, pero cuando tienes hijos que ya saben leer y que ya entienden, es la parte que uno intenta cuidar. Y no es porque uno se ande escondiendo, porque no estoy haciendo nada malo, pero hay ciclos, hay momentos que a ti te gustaría guardar para ti, para que el día de mañana si algo se da, el primero que lo sepa sea la gente que te quiere", pronunció.