El conductor Poncho de Nigris es el primer nominado de La Casa de los Famosos México, el público votó por él para que salga del programa y estará en peligro de ser eliminado la próxima semana.
Poncho de Nigris fue llamado al confesionario unos minutos después de que entró a La Casa de los Famosos México para ser notificado que su estancia pende de un hilo. El actor no sabe por qué lo nominaron y piensa que es una estrategia de parte de la producción.
Sin embargo, él desconoce que el público fue quien pidió que lo nominaran, luego del encontronazo que tuvo con Wendy Guevara de Las Perdidas antes de entrar a la casa.
Poncho de Nigris se burla de Wendy Guevara en La Casa de los famosos México
Poncho de Nigris y Wendy Guevara llegaron juntos a La Casa de los Famosos México y a todos los participantes se les impuso un dilema en el que tenían que decidir si sacrificarían una fiesta o se sacrificarían por dormir juntos.
Poncho de Nigris inmediatamente dijo que no quería dormir en la misma cama que Wendy Guevara porque ambos tendrían erecciones, pues la influencer es una mujer trans.
“Tiene la cara más grande que yo”, le dijo Poncho de Nigris a Wendy Guevara, pero ella no se dejó y le respondió: “Y otras cosas también”.
Finalmente, ambos artistas decidieron que no irían a la fiesta de inauguración de La Casa de los Famosos México y preferían dormir en camas separadas.
Wendy Guevara se perfila a que es la favorita de los fans de La Casa de los Famosos México para ganar el programa, entonces sus seguidores salieron a defenderla de los comentarios de Poncho de Nigris, considerados, por sus fans, transfóbicos.
Con esto el séquito de Wendy Guevara dejó claro que está dispuesto a todo con tal de que la influencer llegue a la final.