La agrupación Camila reveló la verdadera razón por la que sus integrantes decidieron separarse hace 10 años y emprender proyectos por separado.
Damio Domm, Samo y Pablo Hurtado confesaron en la entrevista con Yordi Rosado que el verdadero motivo fue el exceso de trabajo, pues estaban muy cansados de estar de gira constantemente.
Integrantes de Camila dan su versión de la separación
Samo señaló que la separación de Camila se realizó de manera natural y señaló que actualmente, después de que tomaron ese receso de 10 años, ahora viene dispuesto a compartir su buena energía con la banda.
“Había un cansancio natural. Me siento con ganas de compartir cosas buenas, es muy sabia la vida. Lo que ha sucedido con nosotros tres todo ha sido perfecto, lo que complementa este proceso es el público, no hay show sin público”, dijo Samo.
Por su parte, Pablo Hurtado confesó que esta separación “era necesaria”, pues había mucho cansancio. Contó que su mánager fue el que los quiso reunir justo en la pandemia y se dieron cuenta que ellos hacían magia juntos.
“Nos dimos cuenta que al juntarnos vivimos algo mágico, el día que nos vimos dijimos: ‘dejémonos de tonterías y vamos a hacer música juntos’ y tenemos esta gran oportunidad”, señaló el músico.
Mientras que Mario Domm mencionó que el espacio en el que se distanciaron fue perfecto, les dio tiempo a aprender cosas nuevas, ya que la gira era una constante repetición.
Sin embargo, mencionó que ahora vuelven conscientes de lo que es salir de tour y adelantó que ahora se toman con más calma la promoción, ahora tienen cierto número de entrevistas al día y cierto número de shows. Pues además ya son papás, él y Pablo, y buscan estar más tiempo con sus hijos.
“Fue un espacio perfecto para madurar y volver con nuevas canciones y valorar cosas que se pierden. Vuelvo a la gira y seremos más responsables al no aceptar cierto número de shows al mes y cierto número de entrevistas al día”, dijo.