Se olvida del qué dirán

VIDEO. Galilea Montijo se tatúa el brazo en Hoy para celebrar su cumpleaños 50; así le quedó

Galilea Montijo celebró su cumpleaños 50 con un atrevido tatuaje en todo el brazo; la conductora festeja a los grande sus 5 décadas

Galilea Montijo celebró su cumpleaños 50 tatuándose en Hoy
Galilea Montijo celebró su cumpleaños 50 tatuándose en Hoy Foto: Especial

Galilea Montijo celebra su cumpleaños 50 este 5 de junio y la conductora de Hoy lo festejó en grande en el matutino de Televisa.

Desde muy temprano Galilea Montijo recibió emotivos mensajes de parte de sus compañeros del programa, así como del público que la sigue.

Pero este año Galilea Montijo quiso celebrar su cumpleaños de la manera más arriesgada y decidió tatuarse todo el brazo.

TE RECOMENDAMOS:
Galilea Montijo pronuncia mal nombre de Tina Turner y la critican

Así se tatuó Galilea Montijo en vivo en Hoy

Un tatuador fue al estudio de Hoy para plasmarle en la piel una frase que ella eligió en francés, pues considera que es uno de los idiomas más “cachondos” del mundo.

"Tes lumieres sur moi" (Tres luces sobre mí), fue la frase que Galilea se tatuó en el brazo en pleno programa de Hoy.

La conductora estuvo acompañada de su maquillista Alfonso Waithsman, quien no dejó de darle ánimos a la hora de tatuarse, mientras que la productora de Hoy Andrea Rodríguez señaló que planearon por mucho tiempo los diseños exactos que se iba a poner Galilea Montijo en el brazo.

"Mi frase pa' lo bueno y pa' lo malo. Lo pensé muchísimo, siempre hay que pensar un tatuaje", dijo la conductora de Hoy mientras hacía un live para Instagram.

Galilea Montijo dijo que no solo se realizaría un tatuaje sino dos y compartió que otros tatuajes que tiene son la inicial de su hijo Mateo, junto con un símbolo de infinito, además tiene una estrella en la muñeca de la mano izquierda.

Galilea Montijo siempre sorprende con sus atrevidas acciones en Hoy, pues hace unos meses también decidió hacerse una perforación en vivo, en pleno programa.

En aquella ocasión se puso un arete en la oreja y aseguró que no sintió ningún dolor, mientras que otros de sus compañeros también se animaron a ponerse un piercing en la cara como fue el caso de Arath de la Torre.

Temas: