L-Gante, trapero argentino conocido por una colaboración que hizo con Santa Fe Klan, fue detenido por presuntamente haber secuestrado a un joven.
De acuerdo con los medios argentinos, Elian Ángel Valenzuela (su nombre real), fue detenido en el barrio privado Club Banco Provincia.
L-Gante fue acusado de la presunta privación ilegítima de la libertad de un hombre llamado Gastón Torres.
"Este chico sufrió una privación ilegítima de la libertad, y amenazas. Elian Valenzuela en persona lo subió a punta de pistola arriba de un vehículo, lo llevó a pasear por General Rodríguez", el abogado de la presunta víctima.
"45 minutos, casi una hora estuvo privado de libertad con mucho miedo. Terminó liberándolo a las 7 de la mañana; lo dejan en la puerta de una remisera (empresa de transporte privado) y le dan la libertad. El hecho es gravísimo", agregó.
El abogado de L-Gante dijo a la prensa: "estoy llegando a ver en qué situación está Elian. Por ahora lo único que tengo son rumores periodísticos de que se encuentra detenido".
Según el Clarín, el mes pasado L-Gante salió a un bar y “tuvo un entrecruce con un grupo de jóvenes con los que tenía algún tipo de enojo. De acuerdo a la denuncia, se los habría llevado amenazado a punta de pistola".