Paul Stanley es quizás el integrante de “La casa de los famosos México” que más cringe y pena ajena da, pero ahora apeló a la lástima y el melodrama, pues se puso a hablar de la muerte de Paco Stanley, su padre quien nunca lo quiso.
Ante sus compañeros de casa, Paul Stanely dijo que el caso de su padre, famoso por el polémico y “periquero” “Gallinazo”, sigue abierto y que no se han esclarecido los detalles del asesinato.
Sus compañeros le preguntaron respecto a la broma que Mario Bezares hizo hace tiempo sobre la ejecución de Paco Stanley en el restaurante El charco de las ranas.
Paul lamentó l abroma de Bezares y reconoció que no esperaba que él se burlara de la situación de esa manera: “fue una sátira muy desagradable. Sobre todo quien lo haga...”.
La situación con Paul Stanley se estaba poniendo tensa, pues se veía que no estaba cómodo hablando de la muerte de su padre, por lo que Poncho de Nigris salió al rescate diciendo:
“Ayúdanos Sergio (Mayer) con ese”, le dijo al ex diputado, en referencia a su involucramiento con el acaso de Héctor Parra, desatando la risa de todos.