Federica Quijano, hermana de Apio Quijano, reveló que su papá está internado en un hospital psiquiátrico y contó cómo ha sido para la familia enfrentar la enfermedad que él tiene.
En una entrevista con Ventaneando, la integrante de Kabah se sinceró y contó que ella y sus hermanos intentaron ayudarlo, porque padece de esquizofrenia.
“Mi papá se quedó sin nada, primero estuvo viviendo en mi casa y Apio me decía: ‘Kika, saca a mi papá de ahí porque te está lastimando’ y yo le decía cómo voy a sacar a mi papá. Vivió ahí y fue horrible porque yo pensé que podía ser el abuelo para mis hijos, que nunca fue para mí”, señaló Federica de Kabah.
La hermana de Apio Quijano señaló que le ayudó a rentar a su papá un departamento pero el señor se empezó a perder y lo encontraban en los semáforos, por lo que decidieron internarlo en un hospital psiquiátrico.
Señaló que actualmente su papá ya no habla y que tiene episodios en los que dice que lo van a matar o está en la cárcel. “No nos dejó nada, no nos dejó ni amor”, señaló la integrante de Kabah.
Federica contó que Apio nunca tuvo una relación con su papá y dejó de pagar y señaló que él solo lo hacía por su hermana para ayudarla.
Apio Quijano triunfa en La Casa de los Famosos
Mientras su hermana habla de la difícil situación con su papá, Apio Quijano triunfa en La casa del os famosos, es uno de los participantes más queridos del programa, junto con Wendy.
Ha sido líder dos veces en la casa y es uno de los participantes más equilibrados, pese a que está en el team Infierno con Poncho de Nigris y Sergio Mayer.