La desaparición del sumergible Titán, que había ido en una misión de exploración a los restos del Titanic, está generando cientos de reacciones en las redes sociales y los usuarios señalaron que Los Simpson predijeron esta tragedia.
¿Qué ha pasado con el sumergible Titán? ¿Ya lo encontraron?
El domingo el submarino Titán se fue de misión a los restos del Titanic con una tripulación de cinco personas. Sin embargo, la nave se perdió y no ha vuelto a casa.
Se estimó que tendrían cuatro días de oxígeno para sobrevivir, pero los expertos han enfatizado que, para empezar, era una aproximación imprecisa y podría extenderse si los pasajeros han tomado medidas para conservar el aire
Angélica Vale festeja con Coco en la Plaza de Toros
Los tripulantes eran Stockton Rush, dueño de la empresa OceanGate que realiza los viajes al Titanic; Hamish Harding, empresario británico; Shahzada y Suleman Dawood, pertenecen a una de las familias más adineradas de Pakistán y Paul-Henry Nargeolet.
Han pasado los cuatro días de búsqueda y todavía no encuentran al submarino Titán, y la esperanza de hallar a la gente sin vida se reduce aún más, luego de que la Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación submarina localizó un campo de escombros cerca del Titanic.
Oficialmente no han encontrado nada y el Titán sigue desaparecido, pero la publicación de la Guardia Costera podría indicar un terrible deceso.
¿Los Simpson predijeron la desaparición de Titán?
Los usuarios de Internet señalaron que, como ya es costumbre, Los Simpson lo volvieron a hacer con una de sus predicciones.
En redes los cibernautas difundieron un fragmento del capítulo “La prueba de paternidad de Homero”, el número 10 de la temporada 17.
En el episodio Homero cree que el abuelo Abraham Simpson no es su padre y piensa que su papá biológico es Mason Fairbanks, un hombre millonario que le propone bajar al fondo marino en busca de un tesoro de esmeraldas que se encuentra en un barco llamado Piso Mojado.
En el episodio Homero baja en una cápsula al fondo del mar y encuentra los restos de un barco hundido y ahí halla un cofre del tesoro y cuando va de regreso a la superficie su sumergible se atora en una estructura marina y de repente se queda sin oxígeno y se desmaya pensando en su papá.