La trapera argentina Cazzu no deja de dar nota y es que la novia del mexicano Christian Nodal, no ha perdido la oportunidad de presumir su pancita de embarazo que la convertirán muy pronto al lado del cantante, en madre. Las redes sociales han sido su escaparate para presumir su paso hasta llegar al gran día en el que por fin tenga en sus brazos al fruto de su amor con el joven compositor.
Hace algunos días se le pudo ver a la pareja disfrutando de una estancia en la playa y ahora Julieta Cazzuchelli -verdadero nombre de la cantante- presume de un viaje en el viejo continente, específicamente en la romántica ciudad de París.
Y además carísimo de Francia
En una serie de fotografías desde una habitación de hotel, la intérprete de melodías como “Los hombres no lloran” mostró su avanzado embarazo mientras portaba un elegante vestido negro de la marca prestigiosa marca francesa Givenchy, cuyo precio en pesos mexicanos, de acuerdo a su página web es de más de 54 mil.
Los halagos para la “Nena Trampa” no se han hecho esperar y sus millones de seguidores, que tan sólo en Instagram, suman más de 12, se volcaron en hermosos dichos para la futura madre, “el embarazo te ha hecho ver más bella y luminosa”, dice uno de ellos.
El bolso aún más caro
Además, Cazzu acompañó el look con un peculiar bolso rosa de la marca que tiene un valor que supera al vestido con 86 mil 645 pesos mexicanos.
Hasta el momento se desconoce cuál es la fecha de nacimiento de la hija o hijo que los jóvenes talentos tendrán, pero es probable que sea más pronto de lo que sus fanáticos esperan, pues las imágenes dejan ver a la artista en un avanzado estado gestacional.