Galilea Montijo se divorció hace unos meses de Fernando Reina, generando escándalo en el mudo de la farándula y la gente arraigada en el conservadurismo, pues les pareció impensable que una “buena mujer” como ella le pusiera fin a uno de los mandamientos que exige su deidad.
Para su coraje, Galilea Montijo ya es libre y está disfrutando de la pasión desmedida que entabla con su nuevo su joven novio modelo, pero para poder llegar a eso antes tuvo que sanar.
Es por ello que Galilea Montijo confesó que para sanar el dolor que la estaba carcomiendo durante su divorcio intentó recurrir recurrió a las prácticas ancestrales de nuestros antepasados, las cuales sanan el alma y el cuerpo: la ayauhuasca.
En "Netas Divinas", la amiga de Andrea Legarreta contó que durante el proceso de separación sentía tanto dolor que incluso “me dolía hasta respirar”.
“Estaba buscando algo que me sacara de ese momento y un día en la noche dijo ‘ayahuasca’, he escuchado de gente que va, es un ritual y que cuando vomitas tienes alucinaciones y vomitas todo el veneno, el coraje y la tristeza”, dijo.
Fue por ello, la famosa narró que se puso a investigar al respecto y que llegó con un chamán que le advirtió de los riesgos a los que se iba a exponer sí intentaba sanar su dolor con la ayahuasca.
"Llevarte a ti con tanto sentimiento a hacer ayahuasca sería como llevarte a la punta de una montaña y lanzarte al abismo", le dijo el chaman a la conductora de tv abierta.
Por eso motivo, Galilea Montijo dio a entender que se quedó simplemente con las respiraciones y la meditación para tratar de sanar su dolor de recién divorciada.