Así reaccionó

Naim Darrechi, novio de Yeri MUA, sale de la cárcel por agredir a la prensa: 'Son unos pesados'

Novio de Yeri MUA se disculpa con la prensa por agredirla, pero la vuelve a atacar: "Reporteros son unos pesados"

Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, se disculpa con la prensa por agredirla
Naim Darrechi, novio de Yeri Mua, se disculpa con la prensa por agredirla

Naim Darrechi de, novio de Yeri Mua, salió de la cárcel y aunque se disculpó volvió a atacar a los medios mexicanos y los calificó de “reporteros pesados”.

El tiktoker publicó unas historias en Instagram en las que contó cómo fue su estancia de tres días en la cárcel de México. El novio de Yeri Mua dijo que estuvo desnudo y que lo tuvieron haciendo sentadillas.

“Acabo de salir de prisión estuve tres días, me desnudaron, me hicieron hacer sentadillas, cag… todos en el mismo sitio, una experiencia inolvidable”, contó el influencer.

Novio de Yeri Mua se disculpa por agredir a medios

Naim Darrechi se disculpó por su actitud violenta y reconoció que no tenía que haber actuado de esa forma, pero volvió a atacar a los medios y les dijo “pesados”.

“Se podía haber solucionado de otra manera, esos reporteros son muy pesados, nadie les pidió una entrevista, llegaba mi novia tarde al vuelo y realmente actué de una manera agresiva y no tenía que actuar así, sino intentar actuar de manera asertiva y yo me excedí”, comentó.

Asimismo, el novio de Yeri Mua confirmó lo que sus abogados ya habían adelantado que es que el tiktoker ya pagó los daños que causó al equipo de los periodistas de Ventaneando y Televisa.

Ya pagué las cosas que rompí y me han dado la libertad
Naim Darrechi

Naim Darrechi también mostró que salió de la cárcel con la ropa rota y los tenis sin agujetas, pero dijo que no pierde el buen humor pues “la vida es así y no hay que ahogarse en un vaso de agua”, concluyó.

Ante la agresión, los conductores de Ventaneando pidieron que Naim se regrese a su país, ya que es originario de España y recordaron que el influencer ya estuvo en la cárcel por agresión.

Temas: