La cantante Pink recibió un inusual regalo en el escenario durante uno de sus conciertos, ya que uno de sus fans le aventó las cenizas de su mamá en pleno show.
Los hechos ocurrieron en Londres, cuando Pink ofrecía un concierto en el Great Oak de Hyde Park cuando la cantante se encontraba entonando uno de sus éxitos, "Just Like A Pill".
La artista bailaba y brincaba por el escenario hasta que vio que una pequeña bolsa con polvo aterrizó en el escenario.
Pink se acercó con desconfianza al paquete, lo tomó, lo alzó y leyó la nota que venía en la bolsa y se sorprendió al conocer el contenido de ésta.
“¿Esta es tu mamá?”, preguntó Pink al fan luego de ver de cerca la bolsa, la cantante se quedó mirándola por unos segundos y le respondió a su seguidor: “No sé cómo sentirme con respecto a esto”.
Pink tomó el paquete y lo colocó frente a ella en una de las bocinas que usa como monitor en el concierto, se levantó y siguió cantando, aunque parece que se desconcertó un poco porque le pidió a la gente que siguiera interpretando el tema con ella y después caminó hacia la parte de atrás del escenario.
El video del momento se volvió viral en las redes sociales y si bien Pink no lo compartió en sus perfiles oficiales, muchos fans se hicieron eco del desopilante e inesperado momento que vivieron en el festival.
Fans califican de mal gusto que le lanzaran cenizas a Pink
Los usuarios y los fans de Pink consideraron que fue de mal gusto que le hayan arrojado a la cantante las cenizas. Pidieron que el público tuviera límites.
Por otra parte, en Twitter circula una historia que señala que supuestamente el fan que lanzó las cenizas contó por qué lo hizo.
“Mis amigas estaban sentadas cerca de esta mujer y su explicación fue la siguiente. Su madre no pudo ver mucho mundo porque estaba muy enferma cuando vivía, así que esta mujer se encarga de llevar sus cenizas a distintos lugares. Quizá no es del gusto de todos, pero si eso la reconforta entonces es cosa suya”, señala la anécdota.