Un nuevo escándalo llegó a la dinastía Pinal, luego de que Luis Enrique Guzmán revelara que su hijo Apolo no es en realidad suyo, ya que hizo pruebas genéticas, las cuales salieron negativas.
A través de un comunicado Luis Enrique Guzmán señaló que tras someterse a la prueba de paternidad hubo cero coincidencias entre él y su hijo.
El señor Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba de genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor con iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán PinalComunicado de Luis Enrique Guzmán
Acusó que le mintieron con relación a su paternidad: "le hicieron crear un falso conocimiento que involucró una inexistente creencia en la familia y, para él en lo personal, una expectativa de vida".
El documento señaló que el cariño que Luis Enrique Guzmán le tiene a su hijo permanecerá pero interpuso un recurso ante las autoridades para no tener obligaciones legales para con el menor.
"Está unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla. En ese sentido se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la filiación, tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibí alimentos, así como a la salud, la educación... No emanaran salvó decisión judicial en contrario del señor Luis Enrique Guzmán Pinal", menciona el comunicado.
Silvia Pinal ya se enteró y aseguran que está devastada
Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal reveló que la actriz está muy triste al enterarse que el hijo de Luisn Enrique Guzmán no es su nieto.
“(La noticia) Si se la dijo Luis Enrique y esto le afectó mucho a ella emocionalmente, se entristeció mucho y aunque no lo manifestaba sí estaba triste”, dijo Ramos.
La asistente de la primera actriz comentó que la prueba de ADN era necesaria por cuestiones a futuro. Pidió a la gente que no se deja convencer por lo que diga Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán. Asimismo, indicó que Mayela le ha hecho mucho daño a la familia.
Cabe recordar que el niño era el heredero universal de la fortuna de Alejandra Guzmán, luego de que se peleó con Frida Sofía, ahora con este escándalo el menor quedó desheredado.