Los nietos de Talina Fernández, hijos de Mariana Levy, acudieron a darle el último adiós a La dama del buen decir, quien perdió la vida la tarde de este miércoles. "Se fue siendo un gran ejemplo para todo México y, pues, a honrar su nombre", dijo José Emilio Fernández a medios de comunicación.
"Ya está con mi santa madre y espero que la abrace mucho por mí", respondió el nieto de Talina Fernández cuando medios de comunicación le preguntaron si deseaba compartir unas palabras tras el deceso de su abuela.
Reveló que lamentablemente no pudo despedirse de su abuela, aunque está seguro de que pudo escuchar lo que le dijo: "Que la amo mucho y que espero que abrace mucho a mi mamá, que esté con ella y que armen un gran fiesta", señaló.
Con respeto a la controversia entorno a la herencia que dejó Mariana Levy para sus tres hijos, José Emilio comentó que no tuvo oportunidad de hablar ese tema con su abuela: "Yo sé que mi abuela estuvo poco sentida por eso, pero al final de cuentas yo sé que el amor es más importante y más grande que esto", dijo.
Por su parte, Paula Levy reveló que ella sí tuvo oportunidad de despedirse de su abuela y señaló que luego de el conflicto por la herencia de su madre, ahora los tres hermanos están más unidos.
Por último, describió la esencia de su abuela como fuerte, una luchadora nata y una persona muy culta.
DGC