Recientemente el nombre del joven actor Emilio Osorio se ha colocado constantemente en las tendencias de las redes sociales, ello se debe a la participación del hijo de la polémica vedette Niurka Marcos y el productor Juan Osorio en "La Casa de los Famosos" México.
Emilio tiene apenas 20 años, pero ya se ha ganado el corazón de muchos en la casa y fuera de ella. Es parte del denominado "Team Infierno" y muy cercano a la revelación de la temporada: Wendy Guevara.
Para nadie es un secreto que el joven, que además se ha visto envuelto en escándalos que no han sido provocados por él, sino por rumores que rodean a sus padres, está en el ambiente artístico desde muy niño, cobijado por el productor.
No fue un regalo
Sin embargo, el propio Juan Osorio dijo en una entrevista para el locutor de radio Jessie Cervantes, cuál fue la dura prueba que el mismo le puso al, entonces, pequeño Emilio, pues fue a los 8 años que despertó en él la idea de querer ser actor.
El productor narró que fue Niurka quien le llamó y le dijo que su hijo tenía la inquietud de ser actor. Destacó que luego de ello lo llevó a una prueba real, ante un verdadero director a quien le dio la instrucción de que se le exigiera igual que a cualquier actor.
Para sorpresa de Osorio Emilio logró superar muy bien la prueba y con ello se convirtió en un niño actor, lo que sí dejó en claro la mente detrás de telenovelas como “Una familia con suerte”, es que él no quería que su hijo fuese histrión y que incluso le mencionó al pequeño que lo prefería como su hijo antes que como actor.