Pronta resignación

Patricia Manterola está devastada por la muerte de un familiar: 'en los brazos de dios'

Patricia Manterola dio a conocer que un ser muy quedo por ella perdió la vida; “Me quedo con tus miles de bendiciones”, dijo devastada

Patricia Manterola está devastada por la muerte de un familiar; 'en los brazos de dios'
Patricia Manterola está devastada por la muerte de un familiar; 'en los brazos de dios'

Patricia Manterola no inicio julio de una buena manera, pues la famosa actriz se encuentra completamente devastada e inconsolable por la muerte de una familiar al que amaba mucho.

Fue a través de sus redes sociales que Patricia Manterola dio a conocer que se encuentra en un luto que podría durar semanas, pues su corazón está roto y sus restos están siendo carcomidos por el dolor.

Patricia Manterola.
Patricia Manterola.

La famosa subió un video que quizás es el último que grabó junto a su pariente, el cual acompañó de una emotiva y lacrimógena despedida en forma de un texto.

¿Qué pariente de Patricia Manterola se murió?

Y es que la persona que murió fue su abuelita Bertha, a quien la también cantante quería muchísimo, pero que ahora no volverá a ver nunca en lo que le resta de existencia en el plano terrenal.

“Descansa en paz abuela Bertha, mi mamaíta… ya estás en los brazos de Dios junto a mi Papá y mi abuelo Jorge a quienes tanto extrañabas. Me quedo con tus miles de bendiciones y con todos los recuerdos maravillosos que viví junto a ti”, inició Manterola en su mensaje.

Patricia Manterola.
Patricia Manterola.

“Gracias por enseñarme que todo hay que dejarlo en las manos de Dios, que sus tiempos son perfectos y que no hay nada por qué preocuparse si él está en tu corazón. Gracias por que cada noche sin excepción nos tenías a todos presentes en tus oraciones, hoy más que nunca te tendremos en las nuestras para que goces plenamente de la luz eterna. TE AMO”, agregó la ex esposa del también difunto Xavier Ortiz.

Como era de esperarse, los fans le mandaron sus condolencias a Patricia Manterola y le pidieron que encuentre una pronta resignación:

“Lo siento mucho. Las abuelitas la deberían de ser eternas”, “Ya tienes un ángel más en el cielo”, “un abrazo fuerte” y “mi más sentido pésame”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron.

Temas: