Andrea Legarreta tenía 19 años cuando fue parte de "Alcanzar una estrella", en 1999, una de las más grandes producciones dedicadas al público joven de la década de los 90, en la que hacía pareja con Héctor Suárez Gomís.
Desde esa edad, la actual conductora de uno de los matutinos más importantes de la televisión mexicana, "Hoy", inspiraba con sus atuendos y provocaba ternura con su sonrisa, una que sigue causándonos el mismo sentimiento cada que la vemos en el morning show de Televisa.
Así como en aquellos años, ahora Andrea Legarreta sigue siendo inspiración a la hora de vestir, sobre todo en mini vestidos, los cuales sin duda, marcan tendencia entre las mismas conductoras no sólo de la televisora de San Ángel, sino de otras en todo México.
Los tres mini vestidos con los que Andrea Legarreta es la reina de la TV
El título de la reina de la televisión definitivamente se lo lleva Andrea Legarreta con estos tres minivestidos que la hacen ver elegante y, como ella misma lo describe, "coqueta".
Hace unos cuantos días posteó una fotografía en Instagram en donde se le ve vestir un BCBG, en tono blanco con unas sandalias abiertas en color hueso, con plataformas que resaltaban mucho más sus piernas.
¿Kelly Taylor?
Quien haya visto alguna vez Beverly Hills 90210, entenderá quizá un poco la referencia que hacemos al recordar a Kelly Taylor, interpretada por Jennie Garth, cuando alguna vez Brenda y ella utilizaron el mismo vestido: un nighty dress party con motivos blancos que enmarcaban sus hombros.
Algo así utilizó Legarreta para comenzar esta semana conduciendo "Hoy": un mini vestido negro ajustado con flores blancas que, sí, enmarcaban sus hombros a lo Kelly Taylor.
El último es el mejor
La conductora mexicana compartió un vestido de Carlos Zermeño con el que también lució espectacular. En tonalidades azul rey y marfil, Andrea Legarreta de nueva cuenta demostró que tiene estilo al momento de elegir los atuendos que llevará en cada show matutino.
Sin duda, nos muestra cómo es que se llevan estos mini vestidos, que, incluso si te quieres ver más práctica, también puedes combinar con tacones más bajos o, en su defecto, hasta tenis.